viernes, 28 de agosto de 2020

2020 Tenerife (1)

Bahía Príncipe Fantasía 5*
Ver fotos Ver detalle Volver


  De todos los BAHIA PRINCIPE que hemos podido disfrutar (8 hasta 2020), el FANTASÍA es el más especial para l@s peques ya que nada más cruzar el lobby se crea una atmósfera y sensación de "cuento" comparable a la que sienten cuando llegan a Disney (salvando las distancias y que son cosas que nada tienen que ver claro), y es que el hotel está todo tematizado buscando un concepto vacacional para familias que quieren disfrutar del resort sin necesidad de salir de él. Siguiendo la analogía de Disney, por las noches también hay un espectáculo de música y luces proyectadas sobre el castillo que puedes disfrutar mientras te tomas una copa al aire libre (por cierto, los cócteles que preparan en los bares de arriba son buenísimos).

  Entrar al hotel y nada más asomarse a su interior ver ese precioso castillo rodeado de piscinas, te deja poco menos que alucinado y eclipsado por unos momentos, después de eso sólo estás deseando ponerte el bañador e ir a la zona baja donde se encuentran las piscinas de niñ@s con sus toboganes y chorros de agua.
  Más allá de las grandes piscinas superiores y las piscinas infantiles, en la parte más cercana al mar hay una Infinity Pool (sólo para adultos) que también es preciosa y que dispone de un bar que hace las delicias de las parejas.
  En este hotel hay que hacer mención especial a los espectáculos, y es que son espectaculares valga la redundancia! pero de una forma sobresaliente; hay que reservarlos y tienen relación con la historia que envuelve el hotel "Papimber y el Jardín de las Hespérides"; si no puedes verlos todos el IMOX es imprescindible, aunque la mayoría de ellos son espectáculos que podrían estar en teatros cobrando entrada.
  Por no extenderme mucho ensalzando todo lo que nos encantó de este hotel, lo mejor es que cada persona saque sus propias conclusiones con las fotos publicadas porque realmente TODO lo que forma parte del hotel es digno de mención, desde las habitaciones hasta las comidas y la calidad de las cenas a la carta.