lunes, 1 de agosto de 2011

2011 - La Manga del Mar Menor

Apartamentos 'Pierre & Vacances'
Ver fotos Ver detalle Volver


    Geniales apartamentos de la cadena "Pierre & Vacances" ( WEB ) que dificilmente pueden ser superados en cuanto a su ubicación en La Manga (a 10 metros de la piscina y a 20 metros de la playa con salida directa al Mar Menor, casi al final de La Manga, en el KM17, aquí lo de la ley de costas...) y con el añadido de ser nuevos, estrenados en verano de 2011 (en realidad son 4 bloques, hay 2 del 2009 y los 2 últimos son de ahora, por eso si alguien va que pida si puede estar en el edificio 'Ciervo' que es en el que estuve y es nuevo).
    Nuestro apartamento era para 6 personas y nos lo encontramos nuevecito, con un balcón con vistas al mar y su mesa con 6 sillas de plástico; preparado con todo (lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera, 2 baños, bañera con hidromasaje, toallas, sábanas...), daba gusto estar allí y hasta sentarse en el suelo. El sofá cama es de 150x200 súper cómodo, con somier metálico de apertura súper rápida con la cama hecha (tirar y empujar); una habitación con 2 camas individuales que pueden unirse y una habitación de matrimonio tipo suite al final del pasillo con puerta independiente y lavabo completo que incluye bañera con hidromasaje.
    Hay pocas fotos de la ciudad, básicamente porque no salimos del apartamento más que una noche, eran pocos días y preferíamos estar todo el día en bañador del apartamento al agua y del agua al apartamento, ya que al estar ubicado en el lado del Mar Menor en lugar del Mediterráneo el agua estaba caliente desde buena mañana hasta la madrugada.

    100% recomendable, lo único malo lo de cualquier apartamento, hay que cocinar y limpiar (aunque las toallas y sábanas las cambian a los 3 días y al llegar te encuentras con escoba, fregona y productos para usar durante la semana tanto para el lavavajillas como para la lavadora)

1 comentario:

eduperez dijo...

Gracias por la información; hace tiempo que nos estamos planteando hacerle una visita a La Manga del Mar Menor. Y bonitas fotos, por cierto.